¡Quiero fotos!
Aquí algunos de los tips que le comparto a mis clientes:
1. Reserve su sesión con antelación: De esta manera se garantizará tener el espacio y realizar su sesión en la fecha que la planeó.
2. Una vez reservada su sesión, le entregaré una guía de vestuario, por favor utilícela, está pensada para que le sea más fácil combinar su vestuario con los demás miembros de su familia.
3. Referente al vestuario, por favor revise que esté en óptimas condiciones (evite manchas, que esté roto, descarrilado, estirado, desteñido, etc.). Asegúrese que le quede bien, pruébeselo y véaselo frente al espejo, si le gusta como se ve, funciona, de lo contrario es mejor pensar en otra opción.
4. El cabello: suelto, amarrado, lacio o rizado, vaya como mejor se sienta, recuerde es su sesión
5. El maquillaje: Si no está acostumbrada a maquillarse, no debe hacerlo, sin embargo, en caso de preferir maquillaje procure que sea compacto o traslucido y evite las sombras con escarcha, el efecto que genera los brillos con la iluminación no se ve bien y por favor, llévelo para que se retoque.
6. Haga una lista de todas las cosas que va a llevar a su sesión, el día antes revise la lista nuevamente y guarde todas las cosas en su carro, evite dejar algo olvidado
7. Mentalícese a que su sesión es 30 minutos antes de lo acordado, la noche anterior programe su despertador y evite imprevistos.
8. No vaya a su sesión con hambre, coma, lávese los dientes, alístese una botella con agua y una merienda.
9. Reserve al menos 3 horas para su sesión de fotos, no se comprometa a llegar a ningún otro lugar, podría presentarse algún imprevisto y dejaría de disfrutar su sesión por pura preocupación, recuerde, una cosa a la vez.
10, Dele personalidad a su sesión: interiores (su casa, un hotel, restaurante, bar, casino, museo, edificios antiguos o contemporáneos) o por el contrario en exteriores (jardines, bosques, ciudad, etc. ¿A dónde le gustaría hacer su sesión?
11. Imprima sus fotos: vuélvalas palpables, para los niños representa identidad, para los grandes recuerdos, para los que ya no están con nosotros, un gran legado.
12. Disfrute su sesión al máximo, es suya, es para su familia, disfrútela.
Video sesión de fotos de mi abuelita de 88 años:
¿Está buscando un retrato fotográfico de alta calidad?
¡Póngase en contacto con nosotros y reserve su sesión para capturar los mejores momentos de su vida!